miércoles, 2 de diciembre de 2015


Unit 4
English                          Spanish                        
1- Worked/Job                  Trabajó                         
2- Played/gamble              Jugó                              
3- Studied/research           Estudió                         
4- Cooked/decoct              Cocinó                         
5- Stayed/linger                 Hospedado                   
6- Listened/pay attention   Escuchado                    
7- Roommate/flatmate       Compañero de cuarto   
8- Drink/imbibe                 Beber                            
Oración
1- I worked in the summer
2- We played a game
3- He studied to be a teacher of mathematics
4- The meat is cooked?
5- I stayed in my bed all the day
6- They listened a new song
7- My roommate didn't come last night
8- What do you drink?

Reflection:
Ahora fue una prueba escrita, aquí estaba mas relajado, puesto que ahora la nota que me sacase dependía solamente de mi, y si me iba mal, no perjudicaría a nadie. Estudie una lista de verbos que encontré en Internet, y di la prueba, el listening fue muy regalado, pero en el tema de los verbos, se me olvidaron muchos, y eso perjudico mi nota, sin embargo, podría decir, que fue la nota mas fácil, ya que estaba muy relajado. Cuando entregaron las notas me alegre bastante, puesto que, en ese momento estaba a 3 décimas de eximirme en ingles II.

Unit 5
English                                 Spanish               
1- Meat/Flesh                          Carne                            
2- Potato chips/French fries     Papas fritas                   
3- Ready/Prepared                   Listo                              
4- Melon/Watermelon             Melón                           
5- vegetables/Greens               Vegetales/verduras       
6- Coffee/Instant coffee          Café                              
7- Mince/Minced beef            Carne picada                 
8- chilli/Chilli pepper             Chile/ ají                       
 Oración
1- He like the meet
2- I don´t like potato chips
3- Are you ready?
4- The pigs love  eat melon
5- Eat vegetables it is healthy
6- Everyday, i drink coffee in the morning
7-you have to cook Minced beef?
8- I lost a game, and I had to eat chili
Reflection:

Nuevamente volvimos a los rol play, esta ves fue de una receta de comida,y nuevamente volver a sentir los nervios de las anteriores pruebas, esta prueba estuvo fácil, la receta que escogimos no era muy compleja, pero el día de la presentación, se me olvidaron muchas cosas, y eso creo yo, causo que mis compañeros de grupo se salieran del esquema y falláramos obteniendo un rojo. Esta nota me afecto bastante, pues estuve tan cerca de eximirme, y al final no lo logre. Fue una gran desilusión pero, hay que continuar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario